DESPEDIDA

Hello my children!


          Hoy es el último día de clase en 2ºA, un curso lleno de emociones, aprendizaje y buenos momentos. Eso es lo que me llevo conmigo para siempre. Todo ha sido gracias a vosotros, mis alumnos, alumnas y sus familias, que día a día habéis hecho posible que enseñaros sea un auténtico placer. El cariño que os tengo es enorme y a pesar de que la despedida no ha sido como a todos nos hubiera gustado, este curso lo hace aún más diferente y especial. 

Deseo que paséis un súper feliz verano rodeado de los que más queréis, que me recordéis siempre con el cariño que sé me tenéis y que repaséis y sigáis aprendiendo siempre, nunca dejéis de esforzaros para conseguir un trabajo y una vida que os haga feliz porque la felicidad es lo que realmente importa.

Las seños del primer ciclo hemos querido despedirnos con mucho cariño a través de un vídeo dedicado al alumnado y sus familias, espero os guste y disfrutéis. 

Leo vuestro comentarios de despedida en el blog :) :)

¡Os quiero mucho!








Además, os dejo por aquí la despedida de la seño Felipa en su blog. Pincha para leerla.


Comentarios

  1. Nos ha encantado el vídeo y Pedro te echa mucho de menos y dice que eres muy buena seño y ojalá te tuviera en tercero. Gracias por todo teacher Judith.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora no habla David Molina, hablo Yo, Helia, de forma personal. Para mí ha sido un año espectacular, David aprendió muchísimo a tu lado, a parte de avanzar en las tareas, le inculcaste valores! Unos valores extras, ya que eso debe venir de casa. Ha sido un placer estar a tu lado este curso, porque sin quererlo también me enseñaste a mi muchas cosas!
      Espero que seas inmensamente feliz y podamos volver a vernos y despedirnos como se merece, eres y creo serás la mejor profe que ha pasado por la vida de mis hijos a nivel de todo.
      Te deseo lo mejor... Disfruta de tu merecido descanso de verano. Millones de besos y Gracias por todo.

      Eliminar
  3. Hola seño Judith!
    Soy Juan Antonio.
    He visto el vídeo y me ha gustado mucho. Quiero desearte felices vacaciones. Gracias por enseñarnos tanto. Te echo mucho de menos y me gustaría que estuvieras el año que viene con nosotros.
    Muchos besos 😙😙😙😙

    FELIZ VERANO! :D

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, ¡qué orgullosa y satisfecha me siento! sois unas familias excelentes y de ahí vuestros increíbles hijos... Os deseo todo lo mejor del mundo y quizás nos veamos el curso que viene, pronto os daré noticias. Un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Hola seño Judith! Soy Andrés y quiero decirte que eres una seño maravillosa. Gracias por enseñarme las cosas con tanto cariño, he aprendido mucho contigo. Espero verte pronto. Un beso y feliz verano!

    ResponderEliminar
  6. Hola seño Judith... Nos ha gustado mucho el video. Ojalá estés con nosotros en tercero. Que pases un feliz verano. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias mis familias y alumnos/as preferidos. Espero veros pronto ❤❤ os quiero

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

3ºTRIMESTRE Lunes 13 de abril 2020

MATERIAL PARA REPASAR EN VERANO

Jueves 11 Junio 2020/ Thursday 11th June 2020.