Miércoles 25 de marzo 2020/ Wednesday 25th March 2020

Hello!

La tarea de hoy será:

LENGUA:

-Cuadernillo páginas 42 y 43.

-La Nave páginas 136,137, 138, 139.

MATEMÁTICAS:

-Resuelve las  multiplicaciones por una cifra.

8 (factor) × 2 (factor)= 16 (producto)






/
-https://www.mundoprimaria.com/recursos-educativos/tablas-de-multiplicar/la-tabla-del-9-para-primaria

-https://www.tablasdemultiplicar.com/


CIENCIAS SOCIALES:

-Repasa y comprueba lo aprendido tema 4.

-Estudiar mapa de España.

INGLÉS:

-Responde a las siguientes preguntas. Answer the next questions.


1. What´s the weather like today?

2. Can you spell your name? 

3. What´s your favourite sport?

4. What´s your hobby? 

5. Do you have any brothers or sisters?

6. What your favourite season?



Resultado de imagen de multiplicacion por una cifra
-¿Libretas?
-Material para casa
Let´s go!


Comentarios

  1. Buenos días Seño, deseando que te encuentres bien, como al resto de mis compañer@s, y esperando un pronto reencuentro, te paso a comentar como lo hago yo para dar respuesta a tu pregunta, al acabarse la libreta que me traje, empecé hacerlo en otra libreta de cuadros que tenia nueva, algunas cosas me las imprimen mis padres en un folio como por ejemplo las multiplicaciones de hoy, en otras las hago yo en un folio que estoy guardando en una carpeta de dos anillas con las tareas del día. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días seño:
    Antonio aún no ha terminado la libreta, pero cuando lo haga....tenemos libretas viejas que las aprovecharemos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Seño!!hemos comprado otra libreta y lo que podemos,como las fichas que mandaste,lo hemos imprimido....Esperamos que todo vuelva a la normalidad pronto!!!Un saludo😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, deseando estoy que vuelva la normalidad y ver a mis alumnos/as y a todos vosotros. Tengamos fuerza💪

      Eliminar
  4. ¡Hola seño!
    A mi libreta le quedan poquitas hojas, pero usaré una libreta que tiene mi mamá. Algunas tareas las hacemos en la libreta y otras en folios. Los días son muy largos pero lo llevamos muy bien, hoy a salido el sol y podemos salir al patio. Besitos para todos!! Ana Sánchez.
    (Le hacía mucha ilusión escribiros, os echa mucho de menos a todos, cuidaros! Un saludo. Mamá de Ana)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría leerla! Un abrazo muy fuerte a mis dos hermanos preferidos 🥰

      Eliminar
  5. Gesica está trabajando tiene libreta en la casa.gracias

    ResponderEliminar
  6. David trabajando a tope, empezamos con cuadernillos rubio de restas, sumas y multiplicación. Gracias por tu dedicación!
    Besitos para todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tope como siempre 💪💪 gracias por seguir mis indicaciones. Un besazo.

      Eliminar
  7. Buenas a Pedro se le acabo la libreta, pero tenemos otra y además también hemos echo deberes en folios. Seño te echamos mucho de menos a ver si esto acaba pronto besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De lujo, espero veros muy prontito que esto cada vez se hace más pesado, deseando ver a mis niños/as estoy. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Pedro Fernández está acabando la libreta y ya tiene otra preparada para empezarla. Además, ha hecho los cálculos mentales en folios. ¨ Seño como mi mami tiene que ir a trabajar todos los días hago la tarea con mi papi todas las mañanas y además hago más tareas aparte que me pone mi mami cuando llega de trabajar. Tengo ganas de verte a ti y a todos mis amigos".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

3ºTRIMESTRE Lunes 13 de abril 2020

MATERIAL PARA REPASAR EN VERANO

Jueves 11 Junio 2020/ Thursday 11th June 2020.