Viernes 20 de marzo 2020/ Friday 20th March 2020

Hello, how are you?

1. LENGUA:

-Cuadernillo páginas 36 y 37.

-La Nave páginas 126,127,128 y 129.

-Libreta copiar los pronombres personales, decorar y aprender.

-Copiar el estribillo de la letra de la canción tan famosa en estos momentos:


RESISTIRÉ
Resistiré, erguido frente a todo
Me volveré de hierro para endurecer la piel
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
Soy como el junco que se dobla,
Pero siempre sigue en pie


Resistiré, para seguir viviendo
Soportaré los golpes y jamás me rendiré
Y aunque los sueños se me rompan en pedazos

Resistiré, resistiré.
-Libro lectura.




2. MATEMÁTICAS:

-Copiar en folios el cálculo mental que viene abajo, resolver y poner tiempo.


TEMA 6: CRUZANDO EL DESIERTO

CÁLCULO MENTAL: sumar uno al nueve                                                TIEMPO:

Alumno/a: ______________________________________

Ejercicio: suma 1 para completar la unidad y réstala al otro sumando y luego suma.


19+37= 20+36=56

29+13=

12+49=

39+34=

24+59=

69+26=

44+19=

17+19=

13+59=

29+57=



 -Realizar los tres problemas de la siguiente imagen: 



https://www.mundoprimaria.com/ (HAY DE TODO)

https://www.mundoprimaria.com/juegos-educativos/juegos-matematicas/numeros (SUMAS Y RESTAS)

https://www.tablasdemultiplicar.com/ (TABLAS DE MULTIPLICAR)

3.CIENCIAS NATURALES:

- Libro páginas 76 y 77.

-Repasar tema 4.

4. INGLÉS:

- Teatros

-Números 1-30 copiar en libreta y aprender.

5. PLÁSTICA:
-Lámina página 19 y acabar lo anterior.

Have a good weekend!













Comentarios

  1. Gracias seño, resistiremos y volveremos con más fuerza.
    Buen fin de semana !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Judith, necesito saber si tienes y me puedes madar el folleto de inglés donde viene los números, animales, etc... para imprimirlo yo el lunes cuando vaya a mi trabajo ya que Sara se le dejó en clase. mi correo es ataparra78@gmail.com

    Muchas gracias de antemano.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

3ºTRIMESTRE Lunes 13 de abril 2020

MATERIAL PARA REPASAR EN VERANO

Jueves 11 Junio 2020/ Thursday 11th June 2020.