Miércoles 22 de abril 2020/ Wednesday 22th April 2020
Buenos días,
a Porque
le pareció gracioso.
b Era perseverante.
a Debemos esforzarnos por lograr lo que nos
proponemos.
b Debemos pedir ayuda a los demás.
c Debemos esperar a que todo pase.
https://maestrafelipaef.blogspot.com/?m=1
PINCHA AQUÍ PARA TAREA DE EDUCACIÓN FÍSICA
Hola a todos/ as aquí os dejo explicada la tarea para esta quincena. Tenéis que mandarla a la siguiente dirección maestrafelipaef@gmail.com y en el asunto recordad poner nombre, apellido y curso del alumno.
Os echo de menos 🥰
¡A tope!
LENGUA
1. Copiar lectura y responder a las preguntas.
EL SOL Y EL GIRASOL
Una mañana de duro
invierno, las flores se quedaron dormidas.
Tenían tanto frío, que
unas a otras se abrazaban para calentarse.
Pero una de ellas abrió
sus pétalos amarillos, buscando la luz del día.
Y, a pesar de que el sol
estaba oculto por las nubes, la flor siguió elevando sus pétalos amarillos como
buscándolo.
Al darse cuenta de esto,
el sol, que todo lo veía, se acercó a la hermosa flor y le preguntó como se
llamaba.
-
No tengo nombre – le dijo tímidamente.
-
Desde hoy, te llamarás girasol. Tendrás los pétalos tan brillantes como
mis rayos y siempre se abrirán hacia donde yo esté –
-
Le dijo el sol,
acariciándola con sus rayos de luz y calor.
1. ¿ Cuál de estos
hechos ocurrió primero en el cuento?
a La
flor siguió elevando sus pétalos.
b Las
flores se quedaron dormidas.
c Las
flores se abrazaban para calentarse.
2. ¿Por qué el sol se acercó al girasol?
b Porque
observó el esfuerzo que hacía por encontrarlo.
c Porque quiso ayudarlo.
3. ¿ Cómo era el girasol?
a Era haragán.
c Era miedoso.
4. Este cuento nos
enseña principalmente que :
2. Escribe en tu cuaderno cuatro palabras con r fuerte y suave.
R fuerte y RR:
……………, ……………, ……......., ................
R suave:
…………., ……………..., ……........, .................
MATEMÁTICAS
-Repasa y comprueba lo aprendido.
-Tablas de multiplicar 0-10.
INGLÉS
-Repasar teatros y fichas 1º y 2º trimestre.
2. Poner usuario y contraseña
3. Libro hacer páginas 52,53.
4. FLIPPED LEARNING- Furniture- Flipped worksheet (ver vídeo y hacer ficha)
-Aprender nuevo vocabulario tema 5 (pronunciar y escribir)
2. Poner usuario y contraseña
Username: richmond2020
3. Libro hacer páginas 52,53.
4. FLIPPED LEARNING- Furniture- Flipped worksheet (ver vídeo y hacer ficha)
5. STUDENT´S INTERACTIVE PRACTICE- Hobbies (ver vídeo y jugar)
EDUCACIÓN FÍSICA
https://maestrafelipaef.blogspot.com/?m=1
PINCHA AQUÍ PARA TAREA DE EDUCACIÓN FÍSICA
Hola a todos/ as aquí os dejo explicada la tarea para esta quincena. Tenéis que mandarla a la siguiente dirección maestrafelipaef@gmail.com y en el asunto recordad poner nombre, apellido y curso del alumno.
Os echo de menos 🥰
MÚSICA
Tareas de música para alumnos de 2º- (2ª semana).
1-Seguimos cantando la canción “la chata Berengüela” para entonarla bien.
2- Copiamos este texto:
El timbre es la cualidad que nos permite distinguir la voz, el objeto o el instrumento que emite el
sonido.
3-Dibuja 2 objetos, 2 animales y 2 personas cuyos sonidos seas capaz de reconocer con los ojos
cerrados.Pon debajo sus nombres y colorea.
Muy importante
Esta tarea es para toda la semana.
Enviarla al correo begona.valero.edu@ juntadeandalucia.es o a iPasen antes del próximo viernes 24 de abril a las 14 horas.
Indicar nombre, apellidos y curso del alumno.
¡El correo es begona no Begoña!
¡A tope!
Comentarios
Publicar un comentario